jueves, 8 de marzo de 2012

~ Se lo Contaré a mi Diario: Desnudo en Cuerpo y Alma ~

~ Se lo Contaré a mi Diario: Desnudo en Cuerpo y Alma ~

~ Cuando la Realidad supera la Ficción ~

Cuando hay algo que nos sobrepasa, cuando existe ese algo que nos supera, cuando los acontecimientos menos esperados son los que más nos marcan, cuando la verdad de los hechos brillan por si solo, cuando nos conformamos con lo mas mínimo y en definitiva, cuando la realidad supera la ficción.
Hace poco tiempo me embarque en una historia, pero ésta vez no existen otras personas, no es una historia de relación, ni de compromiso, es algo más personal lo denominaría como los artistas musicales "Solo yo en Unpluged" y esa es la verdadera esencia, un sentimiento desconocido en mi, no sé por qué, a lo largo de mi vida siempre he montado en trenes diversos, muy diferentes a las exigencias de mi viaje, unos que iban demasiado deprisa, otros que tardarían una eternidad en llegar a la estación esperada e incluso vagones que descarrilan y compañeros de viaje poco gratos.
Ahora descubro algo increíble, trata del conformismo, trata de mantener viva la ilusión, y es... Mágico! Ayer me abrí por completo a una de las personas que mejor me conoce en muy poco tiempo, mi gran amiga y me sorprendió la naturalidad con la que confesaba esto que me sucedía, dicen, que para mantener un deseo, sentimiento y el fuego vivo hay que trabajarlo diariamente. Pero la esperanza no es un mismo medicamento? He aprendido ha respetar las distancias y los objetivos de cada uno en la vida, después de todo, además de una relación de un querer a alguien o de un compromiso existen otros, los personales de cada uno propio, y a las personas nos cuesta asumir que también están ahí, que las personas además de luchar por algo en lo que queremos y podemos querer, tenemos nuestras metas y objetivos en los cuales nos debemos entregar por completo para así sentir ese lleno personal.
Mientras pienso me doy cuenta. Estaré rozando la locura? Yo? Qué antes aspiraba a todo en un instante, que quería todo a un mañana a más tardar, que actuaba antes de pensar...
Sea como sea, lo importante es el cambio, el esperar una noticia, una sonrisa, una mirada, un pensamiento... Saber que mi mente esta ocupada, unas veces por una vida diaria, otras por mis objetivos de evolucionar en la vida. Saber que los días pasan pensando en esa apuesta, en ese pensamiento, en ese respeto, en esa mirada que a veces mientras entre cierro los ojos los siento tan cerca de mi. Por eso... Y haciendo referencia a una gran frase que escuché el otro día, lo más importante en esta vida es hacer lo que el corazón nos mande, aunque a veces duela, aunque a veces nos haga llorar...
Ahora solo queda seguir adelante, pero con la diferencia de que ésta vez no viajo en tren, elijo mis piernas como mi medio de transporte y mi cabeza como único pasaporte, eso si... Con la ilusión y la esperanza como principal equipaje...

... Continuará...

~David Sórez~

No hay comentarios:

Publicar un comentario