lunes, 2 de julio de 2012

-Se lo Contaré a mi Diario: Desnudo en Cuerpo y Alma-

-Se lo Contaré a mi Diario: Desnudo en Cuerpo y Alma-
- Fallos y Equivocaciones -

¿Cómo se falla? ¿Porqué se falla? ¿Cuándo se falla? ¿Dónde se falla? Quizás hoy sea un dia de lo mas conflictivo en mi interior, puede que a cuento de nada, pero las cosas vienen así, sin esperarlas... Hay miles de decepciones, las que cometemos nosotros, y las que nos afectan... pero ¿Como se evitan? ¿Que se puede hacer al respecto? Hoy sigo con la cabeza baja, sé a ciencia cierta que las personas nos equivocamos, todas, por algo somos humanos, pero... ¿Porqué? Siempre he dicho que utilizaria el dialogo en estos casos, como he hecho siempre, unas veces con mas cabeza y otras con menos, pero dialogando al fin y al cabo... y mi cuestión llega en ese punto que se te quitan las ganas de mantener conversaciones, en el punto que te das por vencido, cuando no aguantas mas con actuaciones, comentarios, y demás conflictos que de cualquíer mejor manera se podian haber disuelto como un azucarillo en un café hirviendo... Sólo tú mismo puedes evitar fracasos de tu persona, pero no puedes mantenerte protegido por el resto del universo, y hay es cuando te duele... cuando las personas piensan que tu verdad no es valida, cuando la gente piensa que tu mirada es ciega, cuando tu gusto es insipido para el resto, y el problema es ¿No pueden existir una misma verdad con dos opiniones adversas? en realidad si, pero nosotros lo transformamos automaticamente en un rotundo no! y siempre será una duda universal. Todo esto viene nacido de la incompatibilidad de caractéres muy diferentes entre dos personas, a lo que solemos llamar enemistad, pero... Si hay una enemistad, antes viene precedido de una amistad ¿no? y ¿Cómo se rompe? Y Hay es cuando al menos viene mi fallo, para mi la amistad es como el amor, un nombre muy grande, y ese nombre no cabe por la boca de todo el mundo, quizás hay personas que se sientan afectadas por estas palabras, pues soy consciente que a la vez que a mi me dolierón cosas, pueden contradecirse estas palabras haciendo yo daño a alguién... Pero vuelvo a recapitular, y definitivamente, yo no descalifiqué a nadie por una falsa amistad, no interpuse el interes a la amistad, creo y si mal no recuerdo es cierto, siempre rectifiqué antes de equivocarme, o me arrepentí después del fallo...
Pero en realidad ese no es el problema... y hay me vuelvo a incluir... que razón tiene el refrán de "Núnca llueve a gusto de todos" y claro esta que se sabe por que... Todo el mundo tiene una razón, y casi núnca existe dos razones iguales, y siempre tendemos a imponer la nuestra por encima de cualquiér otra, pero ¿Cuál es el extremo? ¿Hasta dónde llegamos a rozar? mi extremo hoy en dia es el cortar tajantemente, uno acaba tan harto de tonterias, absurdeces e incoherencias, que tu vaso se colma enseguida, y creo que con este final acabará mucha gente... Ahora mi planteamiento es ¿Cuál es la verdadera amistad? ¿Cómo se mide? y lo mas importante, ¿Cuáles son las personas indicadas? Ahora después de mis amistades afortunadas, y de aquellas amistades carentes de sentimiento, solo pienso en rodearme de gente que me aporte algo, así, si algún dia se acabá se que me beneficié de una manera u otra, y que siempre recuerde lo que me aportó.
Fallar, he fallado... Fallarme, me fallarón, pero ¿Rencores? Ningúno... Simplemente un Final! Hoy me di cuenta que hay actuaciones que no me gustan, que hay comentarios que no me agradan, y sobre todo que hay personas que no me convencen, pero no por eso, me da permiso para atacar de forma tajante, para negar un saludo o simplemente para no mirar... Solo uno mismo decide sus actuaciones, pero también debemos de ser consecuentes con cada una de ellas...
Y yo... me mantendré en mis trece... Eso si, después de estar un buen rato, meditando, me viene a la cabeza, el verdadero quiz de la cuestión... de la cuál hay que recordar siempre... igual que tus trece existen muchos mas treces, asi que debo valorar todos, Por que todos nacen de algo...
...Continuará...

2 comentarios: