lunes, 2 de abril de 2012

~ Se lo Contaré a Mi Diario: Desnudo en Cuerpo y Alma ~

~ Se lo Contaré a mi Diario: Desnudo en Cuerpo y Alma ~

~ Ojalá pudieras ~

En ocasiones apago la luz, cansado, molesto, harto de no recibir los rayos del sol cuando los deseo, quemado de no ver llover en esos días en los que lo único que quiero es mirar como se deslizan las gotas de lluvia por la ventana de mi habitación.
Muy a menudo me tapo, me cubro la cabeza esperando que cuando la saque de nuevo todo haya cambiado, que los colores con los que pinto mi vida sigan igual de vivos, igual de intensos.
A veces sufro, por que las cosas no salen como quiero, me invaden esos sentimientos de dejar de luchar, cansado de no alcanzar lo que me propongo, es un sentimiento de dolor, de agonía en el cual no me sale otro movimiento que quedarme cabizbajo, sin ganas, ni apetito de continuar.
Colisiona mi mente, colisiona mi corazón, lo expreso en forma de decepción, por no tener lo que anhelo, por no vivir en felicidad plena, por no querer llevar un ritmo de vida que en la mayoría de ocasiones nos arrastra a equivocarnos, nos arrastra a tropezarnos y nos arrastra a tener que vivir sin ninguna motivación, con actos que no sumaran un escalón en nuestras expectativas.
Lloro, lloro por que en mi cabeza pasean sentimientos negativos, decepciones presentes, el querer y no poder, el tener y que no sirva de nada, el esfuerzo sin recompensa, y la recompensa sin trabajo. Lloro por que mis pies no siempre siguen los pasos de mi cabeza, por que no siguen los pasos de mi corazón, por que aunque me esfuerze, mi corazón no guía siempre a mis pasos.
Muchos días llegan las risas, las risas con esas personas que se encargan que tras cada amanecer se dibuje ese semblante de felicidad en mi rostro. Me río de todas esas cosas que son efímeras para mi, me río con toda persona que quiera compartir esos momentos que son como una delicatesen en la vida moderna, en esta vida actual.
Me cuesta sufrir, por que siempre pensé que lo más lógico seria hacerlo en la guerra, y por suerte no la viví. Pero llega a mi de diversas formas, aun así siempre pensé que será mejor sufrir que no sentir ningún sentimiento, es un síntoma de que seguimos siendo personas, seguimos respirando, y seguimos teniendo corazón...
Siempre me queje, nunca estamos de acuerdo con el estado de animo que nos invade, en cualquiera que sea el momento, nunca estamos de acuerdo con lo que vivimos, siempre queremos más, inconformistas por naturaleza, así somos...
Pero abrí los ojos, de par en par, como si la típica luz de las salas de confesiones se encendiese delante de mi cara, hoy es distinto, hoy me hizo pensar, todas esas personas que lo viven al igual que nosotros, que sufren, que aman, que ríen por dentro pero no encuentran felicidad, que lloran pero no encuentran remedio para ese dolor...
No seré egoísta, no quiero ser egoísta, por que al fin y al cabo, soy un privilegiado por tener, expresar y padecer todos esos sentimientos que nos construyen día a día a cada uno de nosotros...

Hoy quiero mostrar mi apoyo a todas esas personas que viven en primera, segunda o por cercanía ese problema que es el Autismo, mi apoyo mas sincero...

David Sórez

7 comentarios:

  1. tu blog es tan de psicología barata y mediocre como tu personalidad. no hay más que leer tu twitter. Ahora ya sabes el porqué de tantos unfollow ;) la vida es algo más que GH, culturízate un poco cari. Besis desde Talavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Psicología barata? No sabes lo que dices me gustaría saber cual es tu psicologíao personalidad. Solamente se lee sentimientos y vivencias que como personas como yo nos vemos identificadas, se llama expresarse que la que no tiene cultura eres tu. Personalidad mediocre? Juzgate tú propia personalidad y no la de los demás tan superior eres que crees que prefieres hacerlo... Y a saber si tu tienes la misma calidad que david escribiendo aunque viendo tu comentario creo que no... En fin... David un abrazo sigue así.. Besos de un talaverano de pura cepa que se fue de ese pueblo por gentuza como tu que no tiene otro entretenimiento que juzgar sin conocer. Luas....

      Eliminar
    2. no solo pierdes el tiempo en leerme, si no que pierdes el tiempo en comentarme, leerme y seguirme en twitter, si no te crees nada, lee "Dibuja y Pinta con Teo" puede que saques mas chicha, besis

      Eliminar
  2. me encanta la gente que tiene diversidad de opiniones, y como responsable de esto lo publico, sin más, no obligo a nadie a leer, no obligo a nadie a seguirme en twitter, y por supuesto no doy cancha a nadie, que se llama Anónimo... cuando se critíca, se da la cara... Firmado... David Sórez

    ResponderEliminar
  3. Se lo contaré a mi Diario: Desnudo en Cuerpo y Alma

    ¿Que debemos hacer las personas para que no nos afecte las criticas? Hoy me encontré de bruces con una, la cual, al principio dejaba pasar como si no pasase nada, “Psicología barata” “Adicto a realitys shows sin sentido” pero me llamó la atención lo último, sin duda lo mas valiente, el sello, el distintivo de la credibilidad de unas lineas carentes de coraje, en el que ponía “Anónimo” Y en ese momento, sin lugar a defensa, sin necesidad de reproche, y sin ganas de responder, supe que eran las lineas mas insignificantes que había leído en mi vida...

    ResponderEliminar
  4. Te defiendes a ti mismo en anónimo? jejeje, el viejo truco.
    Sí, psicología barata... mira twitter es, un poco, el reflejo de cómo pensamos, más que esto, que te lo tienes que pensar más y puedes falsearlo más, twitter es más espontáneo y se te ve el plumero, tú me has demostrado tener un diálogo mediocre y pobre, nulo interés por lo que pasa en el día a día, más centrado en comentar cosas de Gran Hermano, flirtear y otras chorradas.

    Por lo que no me merece perder un minuto más leyéndote. No me creo tu blog ni tu falsa sensibilidad por las cosas que a veces escribes en él. He conocido a mucha gente como tú.

    Te promocionas muy bien ;) pero nada que ver con la realidad

    ResponderEliminar
  5. Adicto a realitys shows sin sentido? jeje no creo q pienses eso... ves? de nuevo inventántote una personalidad que no eres.

    ResponderEliminar