miércoles, 14 de marzo de 2012

- Se lo Contaré a mi Diario: Desnudo en Cuerpo y Alma -

- Se lo Contaré a mi Diario: Desnudo en Cuerpo y Alma -

- Entre Ranas y realidades-

Una vez leí algo con mucha ficción, una princesa besó a una rana y se convirtió en príncipe, también vi una película de una joven que para que el amor de su vida la rescatase, le extendió su larga melena trenzada para que éste trepase por ella y la sacara de ese torreón abandonado... Que relación tiene todo esto con la vida real? Que sentimiento, imaginación o esperanza nos une a estás historias?
Por una vez lo pensé, que seria si una de estás fábulas se cruzase en nuestro camino? Estamos preparados en la sociedad actual para vivir una historia así?
Estamos en el siglo XXI, Bienvenidos al "esto no me convence", "No era lo que pensaba", "Ya te llamaré" o típicas frases como "No estoy preparado", "Acabo de salir de una relación reciente", o lo tópico "Necesito mi tiempo".
Vivimos en una actualidad que si disfraza de pastel, donde nadie se atreve a dar pasos y otros los dan a cien por hora, donde las personas ocultamos ideas y pensamientos y desatamos deseos y pasiones, donde nos convertimos en pioneros de una vida en solitario y somos mas exigentes de quien queremos que nos de la mano, y sobretodo, existe un pensamiento que no va más de apreciar, sin dar lugar al querer...
Quizás sea melancolía, un sentimiento de querer evolucionar, un vacío.
Después de un día duro, donde desde que amanecí he ido a contrarteloj y que los sucesos no han sido del todo muy buenos, me hizo recapacitar en esa complicidad, esas miradas, ese sentimiento que solo te puede dar una persona especial en tu vida, y que probablemente hayan podido pasar varias personas afines a nosotros y hayamos dejado escapar por pensamientos que no corresponden a lo que realmente queremos.
Pero por qué viene esto a mi cabeza? Por qué este pensamiento de querer y no poder? Y lo mas importante, como diría la sintonía de ese mítico programa de televisión. Será por que necesito un poco de eso?
No sé lo que será pero automáticamente y en solitario, todo este planteamiento me hizo esbozar una gran sonrisa.
Si tras el analizar aquellas vidas que me rodean, esas amigas que se rehacen así mismas, que encuentran un nuevo aliciente en su vida, o esos amigos que no piensan en más allá de una sola noche y aún así están llenos de optimismo... Será que cada uno tiene su propia visión de felicidad en esta vida? Habrá que aprender a diferenciar entre lo que es compatible y lo que no? Pero eso si, sin cambiar de opinión, sin mover nuestros propios pensamientos... Yo mientras tanto seguiré haciendo mi casting y mi gran selección de la rana perfecta...

... Continuará...
- David Sórez -

No hay comentarios:

Publicar un comentario