martes, 28 de febrero de 2012

~ Se lo Contaré a Mi Diario ~

~ Se lo Contaré a Mi Diario ~

~ Nacer de una ilusión ~

Quién iba a decir que mi mayor pánico se convertiría en algo necesario... Echando un vistazo a mi pasado observe el miedo que tenia a las redes sociales de las cuales no era miembro de ninguna de ellas, de las páginas de contactos de las que reconoceré que he sido consumidor ocasional, y de ese dichoso aparato redondo que se coloca encima de el ordenador y se llama webcam con la que coqueteé un par de veces.
Pues bien gracias o por desgracia de la ruptura de mi anterior relación sentimental me sumergí en este mundo, el cual me empezó a llenar, me sentía arropado, la gente me apreciaba por diversas cosas y podía hablar de cualquier tema en cualquier momento, lo cual, ni por asomo se encuentra en una mala vida de pareja. Bien, la vida siguió, yo continúe con mis miedos por un lado y con mi ilusión por otro, pues por suerte o por desgracia hoy en día internet es necesario al menos para mi, y me llego el "Flash" esa imagen, ese texto inspirador, esa mirada, ese "no se qué" que se te despierta en el estómago cuando sabes que deber de hacer algo, que debes actuar, que debes de conocer a esa persona que te atravesó solo con una mirada por una fotografía, y... Por que no? Me pregunte... Por que no guiarme por un instinto?
Antes de lanzarme me desquite de miedos e inquietudes, inquietudes de esas que te perturbaron en un pasado, pues no todo el mundo usa internet del mismo modo, no todo el mundo se deja llevar de la misma forma, no todo el mundo tiene la misma visión de la vida, no todo el... Por que no?
El resultado fue gratifícante, algo que no me podía imaginar años atrás, era dulce, agradable, con sentido y no solo del humor, si no con sentido de vida, de profesión de conciencia. Hasta donde puede llegar una aventura interactiva? En el supuesto de los casos, pasar de internet al movil, dar un paso más? A donde puede realmente llegar una historia así? En realidad nadie lo puede escribir, nadie tiene el don de saberlo y cierto es que es más complicado todo, pero aun así, deja de ser menos real? Ahora espero un mensaje, un regreso de trabajar, es como una necesidad de saber, quizás de pensar en un encuentro o en un, como será. Pero... Qué puede empeorar estás historias? Quién las puede torcer? Lo que si sé, es que cuando el tiempo no es agradable fuera, cuando no te gusta el paisaje, cuando la niebla no te deja ver, es agradable solamente el refugio que te da una ilusión, tu propia ilusión, la ilusión de que solamente frente a un terminal... Se dibuje una sonrisa en el rostro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario