sábado, 18 de febrero de 2012

~ Se lo Contaré a Mi Diario: Desnudo en Cuerpo y Alma ~

~ Se lo Contaré a Mi Diario: Desnudo en Cuerpo y Alma ~

~ Historias Enlazadas ~

Hace unos años, largos años, una amiga mía se enamoró, o al menos esa era la intención, de un chico muy cercano a su entorno, la relación mas o menos llego a los cuatro años, era ese tipo de parejas que llevaban antes, en las juventudes cada uno en su casa, se veían entre diario en la plaza del pueblo y los fines de semana cuando salían de paseo, pero a las doce sonaba el toque de queda, cada uno a su casa. La pareja duro, lo que estaba escrito, en ninguno de los dos destinos venia escrito que se seguirían viendo en los años próximos.
Por otro lado un gran amigo, uno de esos amigos con los que pierdes el contacto. Se enamoró de su pareja en un viaje a Francia. A Ellos no les venia nada de nuevas, estudiaron administración de empresas juntos en la Comunidad de Madrid, pero su destino decidió unirlos en una gran multinacional, pero en distintas sedes, a día de hoy son pareja de hecho, viven juntos y ahora los dos trabajan en la sede de Francia. Era su destino o fue una casualidad?
Pero todo esto me hace pensar. Todos tenemos historias enlazadas? No somos inmunes a que algo o alguien se nos vuelva a cruzar en el camino? No podemos tener esa opción de querer o no querer? Esto no se me suele pasar por la cabeza en un día cualquiera, pero en cambio estos días atrás mi pasado me toco la ventana, para que me asomase a echar un vistazo y se convierte en inevitable el pensar... Se cruzará?
Lo bueno que tenemos todos es que somos libres de elegir el tipo de historia y rectifico, quizás de elegir no, pero si poseemos ese don de la opción, la opción de vivir y querer vivir historias nuevas y recompensar lo que no nos lleno en un pasado, la opción de cruzar historias pasadas, de poder adaptarlas, de darlas una segunda oportunidad, de creer y poder pensar que una historia en blanco y negro puede pintarse de colores y a nuestro gusto. Lo podremos controlar?
Hoy me he levantado melancólico, pero no de pensamiento, si no de actitud. Y analice el tema de ahora. Yo particularmente no apuesto por el pasado, se que no seria bueno para mi, no seria bueno para mi actitud y mucho menos para mi cabeza. Pero cuándo una historia pasada se cruza en un presente a cuál de las dos pertenece? Solo debemos manejar las cosas como nuestra cabeza nos indique, y la solución es fácil, si en un pasado existió el amor, se debe de quedar enterrado y sepultado, pero si por el contrario no existió, aun queda esperanza para un presente, y quien sabe... Quizás para un futuro?

...Continuará...
~ David Sórez ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario