lunes, 13 de febrero de 2012

~ Se lo Contaré a Mi Diario: Desnudo en Cuerpo y Alma ~

~ Se lo Contaré a Mi Diario: Desnudo en Cuerpo y Alma ~
~ Y hoy se supone... ~

Catorce de febrero, y encima en este año tenemos un día más, un día más para esperar al siguiente catorce de febrero. Llevo viendo corazones, adornos, escaparates con un rojo intenso, hasta en algunos lugares sacan una alfombra de felpa color sangre en memoria de ese angelito que solo dispara flechas un día de cada trescientos sesenta y cinco.
Llevo veinticinco san valentines a mis espaldas, no clasificaré cuantos de ellos lo celebré en condiciones, en cuantos fracasé o en que otros simplemente los viví como una rutina diaria. Ahora solo lo analizaré desde una perspectiva en la que creo que es más madura. Si hay algo de lo que estoy seguro es que compartiré lo mismo que en todos los años, y en el cual vivo un amor muy verdadero, ese que se siente por la familia, por toda ella al completo, ahora sé, que cuando me lanzaron esa flecha dio muy en el fondo, y creo que esto si que durara para una eternidad, por otro lado también me navega por la mente el no querer ningún san valentín como los vividos, desde una distancia los observo y ahora los veo falsos, sin sentimiento, sin verdad... Quizás sea mentira, quizás me equivoque y fuesen maravillosos, pero si mi mente dice que tocaron el fracaso, yo la haré caso... Mucho caso... Las personas retrocedemos? Es decir... Podemos dar la vuelta a una vida? A una historia? Hace años mi nivel de vida era estrepitoso, era cínico, era vertiginoso, vivía todo a mi manera, una manera muy personal, de la que ni me siento orgulloso, ni me arrepiento, pero al fin y al cabo diferente... Ahora después de los años me doy cuenta lo bonito que es vivir un día así, el cual le puedo trasladar a un tres de Junio, veinte de Agosto y dieciséis de Noviembre, y lo mas importante... Que se el por qué! He aprendido a trasladar la ilusión, la ilusión de vivencias propias, la construcción de deseos, la transformación de ideas, la compatibilidad de sueños y la sensación de estabilidad, el buscar los brillos, y no tener que descifrar lo opaco. Ahora busco una mirada que me llene, una compenetración por cualquiera que sea el motivo, un deseo, un sentimiento que realmente te despierte eso que cada persona llevamos tan dentro, y que a muchas les cuesta exteriorizar. Yo aprendí a quitarme la coraza, siempre se dice que con cada negativa, cada fracaso, cada decepción, nos encorsetamos un nuevo traje para protegernos, pero... Realmente es bueno? Realmente es necesario? Y la realidad... Somos conscientes de lo que nos perdemos? Yo sigo buscando, no tengo prisa, este catorce de febrero no será una celebración apoteósica, pero sentiré que un año más he evolucionado, y ahora sé lo que busco, y valoro más todo aquello que me va llegando, voy buscando y directa o indirectamente... Voy disfrutando...
Sin más... Feliz San Valentín...

...Continuará...
« David Sórez »

1 comentario:

  1. Nunca te había leído y lo primero que tengo que decir es que me encanta como escribes (no, no es cumplido, si pensase lo contrario me callaría).

    Me gusta mucho el mensaje que transmites de ilusión, pero no sólo en un día como San Valentín. Pero esto sólo lo da la madurez y el saber centrarnos en lo que realmente tenemos y no en lo que podríamos tener,

    Un saludo

    ResponderEliminar