viernes, 20 de enero de 2012

-Se Lo Contaré a Mi Diario: Desnudo en Cuerpo y Alma"

- Se Lo Contaré a Mi Diario: Desnudo en Cuerpo y Alma -
- Momentos de Debate -


Debatiendo con mi inteligencia, discutido con mis principios, en guardia con la guerra constante que mantiene mi Yin y mi Yan... Es así como debemos estar?
Hace unos años vivía sin ninguna presión, sin ningún compromiso, sin ningún futuro al que esperar, ni al que anhelar. Era bonito, sin complicaciones, pero bonito, Cual es el chip que nos hace girar por completo? Malas experiencias, desatinos y cientos de vozkas con naranja tomados en malas compañías o en viejas amistades que hoy en día solo forman parte del pasado seria unos de esos motivos, Pero no es demasiado para nosotros? Es decir, No nos merecemos un arranque de sinceridad y afrontar nuestra "Mea Culpa"
Yo lo hice, lo he hecho, de forma constante, lo hago todos los días, si hay algo que podemos elegir, si en algo nos diferencia a unas personas de otras, si en algo permanece nuestra esencia, es en nuestros actos, en esos que no vale la pena pensar de más, en esos que solo cuentan en el momento sin repercusiones, sin el que pasará, sin ese sentimiento de habré actuado mal o habré actuado bien! Eso es lo que tiene que prevalecer, Hoy sentado en el sofá y lleno de preocupaciones me hago una pregunta. Es así como nos debemos sentir? Quiero decir... Es normal que nos planteemos a cada momento donde ir, que hacer, o como actuar? Ahora creo que son historias absurdas, momentos sin palabra, y palabras sin conocimiento, ahora me siento mas libre, libre de actuar, libre de pensamiento, libre para ser consecuente de afrontar mis consecuencias, no la de los demás. Libre para querer, para ilusionarme, esa ilusión de seguir adelante, de caminar, caminar solo, caminar acompañado, creer, creer que todo esta diseñado a nuestro estilo y seguir diseñandolo a nuestro gusto, sentir esperanza, esperanza de encontrar, de que me busquen, de encontrarnos, sin prestar atención a reencuentros, sin temor a reencuentros, y sin importarme lo más mínimo cualquiera que sea el reencuentro.
Quiero y debo, debes querer y debes de querer, es cuestión de un todos, si no... Siempre estaremos en la misma espiral, en una espiral sin ningún tipo de salida...
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario