miércoles, 8 de febrero de 2012

~ Se Lo Contaré a Mi Diario: Desnudo en Cuerpo y Alma ~

~ Se Lo Contaré a Mi Diario: Desnudo en Cuerpo y Alma ~
~ Sembrar y Recolectar ~

Hoy me llegó la inspiración, gracias a un artista a el que admiro plenamente y al que sigo todos los pasos que puedo, hizo una reflexión en la que correspondía con el famoso dicho de "Recogeras lo que siembres" Es cierto todo esto? Por un lado en mi criterio mas persuasivo de la vida diaria, pensé que tiene toda la razón, es más, en mi lectura de las grandes frases de la mañana fue la que más me llamo la atención... Qué razón tiene!
Sin querer me veo inmerso en una lectura por encima de mis últimos logros, mis más recientes desilusiones, algún fracaso y diversas alegrías, y no pude evitar el hacerme la pregunta, esa pregunta que viene sin esperar y en primera persona. Todo esto es lo que sembré? Todo esto es lo que me merezco recolectar? Y más directamente... Todo esto es lo que me merezco?
Son cosas simples, son cosas sin importancia y hablo de aquellas cosas que saque de esas tierras y dejé olvidado en un saco , eso si, ecológico; En un cuarto sin luz artificial, lo demás, lo bueno, seguramente lo muestre en público, lo lleve siempre encima, me sienta orgulloso y por supuesto me encantará sentir ese peso, como decir, seria un orgullo, mi orgullo.
No me queda más remedio ahora que afrontar la realidad, y la certeza de todos los actos, al margen que fuesen motivo de alegría o desilusión, mala o buena cosecha o incluso si la tierra ya no será fértil a una nueva siembra. Hay que afrontar y mostrar todos nuestra recompensa en cada momento? O al menos... Hay que ser consciente personalmente de lo que hemos sacado?
Sé, qué es difícil tener una carta negativa, un fruto pésimo, pero no es un orgullo también el tener una mala racha? Un mal presagio? O incluso lo bueno que es saber que somos poseedores de unas malas decisiones?
Tengo en mi mano el poder, el poder de admitir los fallos y errores, las malas decisiones, los malos hechos, pero hechos al fin y al cabo, es una sensación importante, muy importante, decisiva para una misma persona, es... Ese sentimiento de saber, que bueno o malo todo ha venido por un esfuerzo, un sacrificio, una actuación y en definitiva... De un sentimiento, que sea como sea, se haga como se haga, y se mire como se mire es lo que nos mantiene vivos, los sentimientos, a cada momento, en cada situación, sin remordimientos, toda cosecha será buena, si nos mueve nuestro sentimiento...


...Continuará...

David Sórez

No hay comentarios:

Publicar un comentario