lunes, 17 de octubre de 2011

- Se lo Contaré a mi Diario -

- Se lo Contaré a mi Diario -
- Desnudo de Cuerpo y Alma -

Así es como se comienza, o como se recomienza, o como se vuelve a empezar desde cero, sin nada en los bolsillos, sin equipaje de mano, sin nadie ni nada que te haga continuar con algo que te parezca ilógico, que te pueda parecer irreal, sin ese sentimiento que te pueda hacer pensar en un error, en equivocación, en empatía en algo que desemboque en desánimo. Para que agarrarse a un clavo ardiendo? No es mejor pensar que ya esta demasiado caldeado, no es mejor pensar que si ha llegado a esa situación es por que algo lo ha encendido de esa manera? No es más coherente asumir que los clavos son fríos y no hay más vuelta de hoja?
Empapada tengo la sabana que cubre mi colchón, me duele... No! Estoy Llorando? No, Es que se me metió un "Me has decepcionado siendo de lo mas importante que tengo" en el ojo. Perdóname... Me levanto, estoy cansado de pensar tumbado, mi cabeza me dice que así las ideas se reparten por todo el cuerpo y no se centran donde debería de ser, en la cabeza. Y que es lo primero que veo? A mi, ese soy yo creo, mi rostro, mi cuerpo, a través de ese reflejo en el espejo veo que tengo aliento, que mi mirada esconde el querer ser feliz, camino un par de pasos y me doy cuenta que bajo las hojas de un calendario quedan muchos días por delante, una marca y otra y otra, eran días especiales? Qué más da! Ahora son míos, y paso página las levanto de la parte inferior derecha, con miedon como si alguien fuese a salir a decirme que nada de lo que pasa por mi mente me pertenece, pero... Ahora comprendo que son mis días, que son mis marcas, que ese calendario y todo lo que agrupa es mio y... Solo mio. Ahora me pregunto que pensarás, que. Sentimiento tendrás tú, es que acaso no tienes un calendario como el mio? No sabias que esas marcas llevarían a otras, que lo que abarcaba unos días de señales rojas sobre números negros, se convertirían en señales que encerrarían semanas enteras? Que Día es hoy? No lo sabes te lo explicaré, es el día en el que me di cuenta de la cantidad de raíces que tienen tus mentiras que tu corteza es una armadura de rencor y engaños, que tus ramas son pequeñas decepciones que te retroalimentan y de las cuales no puedes deshacer, tus hojas son cada una de las veces que te has hecho la víctima disimulando tu verdadera cara, tu verdadera actitud, tu verdadera forma de ser, pero no debería de decir eso pues no soy licenciado en moralidad, ni tengo el magisterio de "Te enseñaré el verdadero valor de las cosas" simplemente hoy, te repito. (Marcalo) por que será cuando sea fuerte, inteligente y sensato, será el día en el que hable conmigo mismo y me pueda permitir darme un consejo que viene en forma de pregunta. Te Gusta ese Árbol que has formado? Entonces por qué intentar tumbarse a la sombra de esas hojas tan negras?
Dicen y recalqué que un renacer conllevaría "Un empezar de nuevo" un regresar con aires y fuerzas renovadas, y que mejor manera de volver a caminar que desnudarse en cuerpo y alma, solo para mi, solo para seguir son pesos absurdos, solo para... Como ahora... Volver a Sonreír! Este, al que nunca cobijaras en tu radio de personalidad ha vuelto a ser él mismo!
Vivo dormido y sueño despierto, llevo conmigo mi calendario, tengo los bolsillos ahora llenos, pero llenos de apuntes de deseos, de objetivos, de ilusión y no hay sitio para otras decepciones, me has enseñado... Pero lo aprendido me lo guardaré para mi, ya te contaré cuando lo ponga en práctica...
Y aquí estoy en mi nuevo comienzo, como he dicho... Desnudo en Cuerpo y Alma, antes de conocer el mundo que me rodea... Me toca conocerme a mi mismo...

Debo de dedicar esta entrada a la inspiración de un Lunes Tarde... Gracias!

David Sórez

No hay comentarios:

Publicar un comentario