viernes, 14 de octubre de 2011

- Se lo Contaré a mi Diario -

- Se lo Contaré a mi diario -
- Y volviste -

¿Cuantas lecciones nos da la vida a lo largo de nuestro recorrido? ¿Cuantas veces nos veremos sobresaltados por un sentimiento que creíamos enterrado hace tiempo? ¿Cuantas?
Hoy es un día un tanto extraño, en el que a mi cabeza le da por imaginar lo que hasta hace unos días me parecía imposible, y mi corazón maquina un asalto a mano armada a mis sentimientos, ahora sé, que cuando menos te lo esperas te pueden resurgir aquellos temores a fantasmas del pasado, qué esos fantasmas se pueden convertir en magnificas alucinaciones irreales de una vida que creías perfecta, y que esas alucinaciones se pueden convertir en maravillosas realidades que te hagan reflexionar y confiar en ti más como persona.
Ayer mientras ordenaba mis escritos en mi ordenador, me encontré con aquella chica que me dio claridad en una época de mi trayecto que sentía desestabilizada, una etapa que quería dejar enterrada, pero que esos pequeños buenos momentos solo venían de su boca, de sus ojos, de su cuerpo, de esa manera que tenia de expresarse con las manos, de esos movimientos de cuerpo que movía de un lado hacia otro, de esos consejos que solo yo entendía y que me encantaba, de nuestro lenguaje, solo ella dio luz, solo ella me supo guiar, solo ella me conocía al cien por cien. Prometí tras varias desilusiones no dar pie a una conciliación, me sentía defraudado cuando di todo por ella, di todo por que fuésemos uña y carne y sentir que ese sentimiento, nuestro sentimiento se solidificase para una eternidad., son varias las desavenencias de las amistades, unas vienen otras se van, pero aquellas que te fallan nunca se les da pie para que se hagan parte importante de tu vida actual. Pero allí estaba ella, tras un desengaño decidió de nuevo dejar todo por lo que apostó y regresar a su antigua vida "Un perdón por lo menos estaría bien" Pensé yo, pero ¿Es que acaso la gente que se equivoca no lo sabe perfectamente? ¿Realmente ella no sabría que me falló y me decepciono? Pues claro que se sabe, pero ahí llego ese sentimiento a las dos frases de conversación por la red, ella sabia de su error ¿Para qué mortificarla más? Y más sabiendo que mi interior me decía que no era preciso esa compasión, ni ese arrepentimiento, de lo que la conocía me parecía innecesario seguir con una cortina de humo que no llevaría a ningún sitio.
Hice balance de nuestra amistad ¿He dicho amistad? Pues si eso se llama AMISTAD , fue mi mayor psicóloga, me trato, me guió, me enseño un mundo de felicidad lejos de lo que yo creía un todo, me mostró el engaño en primera persona, cosa que yo desconocía, me enseño a esquivar todos aquellos golpes que mi poca inocencia dejaba pasar, me enseño un mundo de desconfianza, previsión, y contraataque que por desgracia es esencial en este mundo, ahora dibujo una sonrisa en mis labios, y no es una sonrisa cualquiera, me va de oreja a oreja ¿Por qué? Pues porque me hizo feliz, muy feliz, inmensamente feliz, creo que gracias a ella ahora soy así de fuerte, creo que gracias a ella conocí otra parte de la amistad, y gracias a ella, se que el perdón aveces es innecesario, que un sentimiento es más fuerte que todo eso.
Ahora te digo pequeña amiga, y ya sabes que lo de pequeña lo digo literal, o  lo diría con una famosa canción "Mi pequeña del alma, con su piel de canela" que siempre seras aquella persona que empezaste a ser, que siempre ocuparas esa gran parte de mi corazón que solamente lleva tu nombre, que seas valiente, que tu puedes con todo ¿Quieres acaso que te haga recordar aquellas luchas y batallas que llevemos a cabo sin espada ni escudo? y que escribiendo este escrito no paro de reír, y ¿Sabes por qué? Por que grabaste esa sonrisa, la cosiste, la diseñaste a tu gusto, para que cuando solo escuchase tu nombre, reluciese, y te lo agradezco, por que me encanta... Esta sonrisa será por siempre tuya, por que siempre serás especial para mi...
Creo que a día de hoy los rencores son efímeros para la gente que quieres, los perdones son solo para los grandes daños, las malas actuaciones dejadas llevar por las malas influencias son errores que debemos subsanar también la gente que nos damos cuenta, y en eso pequeña, te dejamos volar libre, pero... ¿He dicho que todo sera una burbuja que reventaré ahora mismo? (Puuuum!!!) reventada! ¿Por qué? por que te quiero y por que siempre te querré y a las mejores épocas de mi vida, a las mejores amigas de mi vida, a los grandes recuerdos de mi vida no los quiero dejar escapar, quiero una época que sea eterna a tu lado, quiero una amiga eterna contigo, y quiero que recordemos todo juntos y nos riamos del pasado conjunto, y que dentro de diez años, tengamos diez años más de recuerdos...
¿te he dicho ya que te quiero?
Te quiero

A Susana... siempre serás mi cari!

David Sórez

4 comentarios:

  1. no entiendo como esto no es un libro y te haces famoso... eres un gran escritor y sobre todo un gran amigo... que grande eres david...

    ResponderEliminar
  2. todo es estupendo en este chico que tengo la suerte de que es familia mia y puedo decirlo bien alto es mi primo que ademas siempre estacuando se le necesita... nuri

    ResponderEliminar
  3. Me parece a mi que llegarás muy lejos... y te lo mereces
    Ana

    ResponderEliminar