miércoles, 21 de septiembre de 2011

- SE LO CONTARE A MI DIARIO -

- Se lo Contaré a mi Diario -
- Te ayudaré-

Hoy te escribo esta carta, como un desconocido, como una persona mas que te puedas cruzar en este mundo y a la que no darás importancia. Pero me gustaría comentarte lo que acabo de abrir. Aun recuerdo aquel día que decidimos crear esta agenda de sitios a los que queríamos visitar, aquellos libros que te gustaba que te leyese, aquel bar donde ponían un postre nuevo mensual y que recalcámos en negrita y subrayada en fluorescente para no olvidarnos de aquella tarta de piñones entre muchas otras.
No puedo evitar reírme cuando acabo de sacar de entre estas páginas dos entradas de aquel concierto en el que estuvimos de milagro después de recorrer cuatrocientos kilómetros por parte de la geografía española, o el tiket de aquel libro que tardamos meses en encontrarlo, lo recuerdas? Pero perdóname, parece que navego por otro océano y no afronto la realidad, pero yo te ayudaré, te ayudaré cuando quieras escuchar y no sepas como pedir unas palabras sueltas, te ayudaré cuando entre tanta gente amiga no encuentres una mirada conocida, te ayudaré cuando te apetezca escuchar una buena historia y no sepas de quién escucharla o de quién leerla, permíteme que saque el mejor de mis libros y con cariño suenen sus textos en mi voz. Esto nos ha venido de repente, tu no tuviste la culpa, pero acepta mi ayuda, yo intentaré ser tu amigo cuando no lo sientas, intentaré que distingas el día de la noche aun con los ojos cerrados, te explicaré la diferencia de olores cuando aprendamos juntos cada día las mismas recetas, te ayudaré cuando entre leones no distingas al rey, y entre reyes no distingas al león. Tu serás para mi, la misma persona siempre, y algún día te recordaré que todo lo que te estoy escribiendo ahora es por que años atrás... Tú me lo enseñaste. Por que lo que siempre te recordaré aunque no me lo pidas, lo que siempre quedará patente aunque tú no lo recuerdes es que siempre, siempre y siempre Te Querré.

Dedicado a todas esas familias, a todas aquellas personas que viven el Alzheimer de cerca. El mejor apoyo, es continuar apoyando, aunque no lo necesiten.
Día Mundial de alzheimer.
David Sórez

4 comentarios:

  1. no hay palabras... precioso...

    ResponderEliminar
  2. Profundo, acertado, sincero,..., MUY BONITO.

    ResponderEliminar
  3. por suerte no me ha tocado vivir esta enfermedad de cerca, pero solo pido que si por casualidad se cruza en mi camino, tener a alguien que me recuerde esos detalles importantes en la vida que te hacen reir, llorar, mil sensaciones, David tus palabras sin algo mas que bonitas, preciosas..... son la realidad, son el cariño en persona, me ha gustado mucho, gracias

    Genaro.

    ResponderEliminar